Cita 01

30 sept 2014


9 comentarios:

  1. Hola^^
    Me gusta mucho la cita, gracias por compartirla.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Bonita frase ^^
    Totalmente cierta :D
    Te sigooo. Te invito a pasarte por mi blog ^^ ¡Besos! =)

    ResponderEliminar
  3. Es perfecta, y tiene razón!
    Gracias por compartirla, Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. Y tan cierta! En otro día en el tren me encontré con una mujer leyendo uno de mis libros favoritos, y si no fuera porque estaba tan concentrada me hubiera puesto a hablar con ella!
    Un beso, me quedo por aquí :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la frase ♥
    Y fantaseo en conocer al amor de mi vida gracias a un libro hahaha
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Linda! ^^

    Gracias por haber visitado mi blog y comentado. Tambien te sigo.
    Tenes un blog divino, me encanta! ♥ y en cuanto a la farse e smuy cierta xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Buena cita.

    Gracias por pasarte, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Tiene mucha razón esta cita!
    Te sigo. ♥ Tienes un precioso blog.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...